ADMISIÓN Y MATRÍCULA :: :: Liceu de Música Mislata: Escuela de musica valencia, escuela de musica mislata, academia de musica mislata, academia de música valencia, clases de música, conservatorio de música mislata, conservatorio de música valencia, mejor escuela de valencia, mejor escuela de música de valencia, calidad en música, :::

El Centro > ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Debido a la cantidad de solicitudes que los centros reciben, es necesario para ser admitido realizar los siguientes pasos:

1.- Se recibe toda la información y asesoramiento del centro, especialidad, métodos, horarios y servicios a través de los medios establecidos: en el centro, por e-mail o teléfono.

2.- Se solicita Prueba de admisión que consiste en dos partes:

a) Aptitudes o nivel. Para los alumnos de Infantil, pre-elemental y 1º de Enseñanzas Elementales, se  realiza esta prueba de aptitud. Para los alumnos de E. Elementales, Profesionales o AIP se les realiza prueba de nivel de acuerdo con los estudios al que desea acceder. Los alumnos de Estimulación temprana y adultos, no realizan prueba, solo quedan sujetos a la disponibilidad de plazas.

b) Entrevista con la coordinación pedagógica. En ella se abordan distintos temas importantes para poder estudiar en el centro.

3.- Una vez superado estas dos partes y siendo satisfactorios los resultados se realiza la matrícula.

Es un proceso rápido, se concreta el horario y día y se realiza todo en el mismo momento.

Para cualquier información referente a este tema póngase en contacto con nosotros.