ACTIVIDADES PARA TODOS :: :: Liceu de Música Mislata: Escuela de musica valencia, escuela de musica mislata, academia de musica mislata, academia de música valencia, clases de música, conservatorio de música mislata, conservatorio de música valencia, mejor escuela de valencia, mejor escuela de música de valencia, calidad en música, :::

El Centro > ACTIVIDADES PARA TODOS

Si por algo nos caracterizamos es por la gran cantidad de actividades que el centro desarrolla cada curso. Se programan más de 50 actividades y conciertos anuales de todo tipo.

Los más pequeños disfrutarán de entre muchas otras, conciertos didácticos con personajes, semanas temáticas, espectáculos didácticos teatrales, espectáculos con marionetas, diversos especiales y fiestas.

A partir de los 6 años. Seguirán disfrutando de lo anterior y además con sus primeros contactos con el instrumento participarán en conciertos y audiciones.

A partir de los 8 en adelante, participarán en conciertos, especiales, festivales, viajes y multitud de actividades viviendo experiencias que nunca olvidarán.

Músicos más avanzados y profesionales. Participan con conciertos de solistas, con orquesta y banda, viajes, cursos perfeccionamiento.

Para los Padres. Independientemente de la asistencia a todos los conciertos y actividades, participan en cursos de formación, clases durante todo el curso, charlas y coloquios, cursos de ayuda para el estudio, especiales, fiestas... y así hasta completar todo el programa gratuitamente para ellos.