NOSOTROS :: :: Liceu de Música Mislata: Escuela de musica valencia, escuela de musica mislata, academia de musica mislata, academia de música valencia, clases de música, conservatorio de música mislata, conservatorio de música valencia, mejor escuela de valencia, mejor escuela de música de valencia, calidad en música, :::

El Centro > NOSOTROS

 Hace 18 años empezamos un proyecto educativo de enseñanza musical con la denominación de Piccolo Escuela de Música. Después de un duro trabajo, intentar hacer siempre bien las cosas y nuestra absoluta dedicación a la enseñanza y la música, nos hemos convertido en un referente musical con un sistema exclusivo de enseñanza denominado METODO ALL MOZART y  un circulante anual de unos 1.200 alumnos en  nuestras escuelas y otros 4.000 que utilizan nuestro método. Asimismo, la escuela ha derivado en diferentes áreas musicales que conforman lo que hoy día es el Grupo Liceu,  formado por diversos colectivos y empresas con un equipo humano con más de 80 profesionales:

Liceu de Música Mislata. Centro Autorizado Oficial de Música. Enseñanzas Musicales regladas y autorizadas por la Consellería de Educación a partir de 8 años. Único centro oficial en Mislata.

Piccolo Mislata. Enseñanzas de 1 a 8 años. Escuela de Música registrada en la Consellería de Educación.

Piccolo Bétera. Enseñanzas Musicales de todas las edades.

Samvo Onda (Castellón). Enseñanzas de todas las edades.

All Mozart Alfinach. (Puzol). Enseñanzas Musicales de todas las edades.

All Mozart San Patricio (Bétera). Enseñanza sólo infantil.

Centro Elemental y Profesional Mascamarena. (Paterna y Bétera). Enseñanza oficial.

AIP. Academia Internacional del Profesorado. Enseñanzas Superiores dirigida a profesionales de la música y estudiantes del Superior.

Liceu Danza. Enseñanzas de Danza desde los 3 años.

UMMI. Unión Musical de Mislata. Nuestra asociación cultural que fomenta la música como fuente de cultura. Su actividad se centra en diferentes actividades, pero sobre todo en el desarrollo y fomento de sus 14 agrupaciones de todo tipo como: Bandas, Orquestas, Grupos y Cámara, Percusión, Grupos Modernos, Coros, etc.

Lauden Projets, S.L.  Gestiona los siguientes departamentos:

Producciones Liceu. Producción de Espectáculos de tido tipo.

Piccolo-shop. Tienda de Instrumentos.

Limgest. Gestión Integral de centros docentes.

Ediciones Liceu. Editorial de música.

Liceu Record's. Sello y venta discográfica.

Aún habiéndonos hecho más grandes  nunca hemos perdido nuestra esencia. Seguimos disfrutando y entregándonos al máximo en lo que es nuestra vida, la música y su enseñanza, por ello cuidamos al máximo la calidad en  todo lo que hacemos.

Nuestro grupo sigue  desarrollando nuevos e innovadores proyectos con la misma ilusión que el primer día,  tanto en el ámbito de la enseñanza como en el resto de áreas. Es la ilusión y  el afán de superación lo que desde el primer momento de existencia nos ha llevado a disfrutar de nuestro trabajo.

Únete a nosotros, tú también disfrutarás.