INTENSA PROGRAMACIÓN DE LA UNIÓN MUSICAL DE MISLATA

08 ENERO 2020

Fantástica programación de final de año 2019, os dejamos una pequeña muestra de los conciertos realizados durante esta etapa navideña.

En primer lugar, el tradicional y divertido concierto de la iglésia San Miguel de Soternes en el que disfrutamos de los clásicos de Navidad con un toque All-mozart como era de esperar. Empezando por los pequeños del coro Piccolo con su directora Marta Polo, siguiendo con la orquesta Cracks y su directora Inma Moya, y finalizando con El coro Liceu  y la Jove Orquesta con sus directores Alejandro Galarza y Daniel Gomez. Una agradable velada para compartir en familia y con un fin benéfico con el que pudimos contribuir con alimentos para quienes más lo necesitan. 

El último contierto tuvo lugar el pasado 23 de diciembre. Tras una larga lista de actividades en paralelo, pudimos debutar con el impactacte Espectáculo de "Apolo", en este caso y como siempre nos tienen acostumbrados, la Unión Musical de Mislata realizó una arriesgada pero implacable puesta en escena, con un fantástico equipo de Danza a cargo de la coreógrafa y bailarina Raquel Roldán. La Banda Sinfónica interpretó unas piezas  musicales de gran complejidad técnica bajo la batuta de Alejandro Galarza, el público quedó atónito y encantado con esta gran puesta en escena. Como teloneros de este maravilloso espectáculo disfrutamos de los pequeños de la Banda Cracks y sus nuevas incorporaciones  y de la Jove Banda que suben de nivel cada concierto que realizan. Cada año intentamos superamos con nuevos retos.  

 

2020 Ya estamos aqui.