"DEL SWING AL ROCK"

24 ABRIL 2018

El gran Pepe Sanchez junto a nuestra Banda Sinfónica Unión Musical de Mislata y con el saxofonista Javier Feltrer ofrecía un concierto de esos que quedara en el recuerdo de todos. Un programa cargado de potencia y ritmos que no dejaron indiferente a nadie. La calidad musical ofrecida por todos ellos llevó al público a ponerse en pie tras realizar la última pieza. 

Pepe Sánchez es considerado uno de los cuatro mejores baterías del momento. Como instrumentista ha sido galardonado con el premio Record World en cuatro ocasiones. Actualmente, es profesor de la Universidad Alfonso X el Sabio y Secretario de la AIE( Sociedad de artistas y ejecutantes de España).

Otro de los curriculums a destacar es el de Javier Feltrer, compositor y multiinstrumentista de reconocido prestigio en el panorama musical valenciano cuyo trabajo gira entorno al Jazz y otras música creativas. En la actualidad trabaja en sus propios proyectos y participa en diferentes producciones cuyas influencias estéticas van de la música de vanguardia al folklore mediterraneo.