KOLIER PRESENTÓ SU ESPECTÁCULO KLASS EN EL MÉRIDA INTERNATIONAL BRASS FESTIVAL.

26 DICIEMBRE 2017

Una vez más el grupo Kolier triunfó en Mérida (México) en el Mérida International Brass Festival celebrado la semana del 15 al 21 de diciembre. Un festival protagonizado por prestigiosos profesores reconocidos a nivel internacional del mundo de los metales y la percusión.

Durante toda la semana el grupo protagonizó diversas actividades, clases y masterclass con reconocidos músicos del mundo de la percusión como  Ramón Lormans, uno de los marimbistas más prestigiosos en la actualidad y Noel Savón, profesor de percusión latina procedente de La Habana (Cuba).  Además, participaron en el concierto realizado por el grupo de trompetas del Conservatorio Superior de Música de Canarias  en el que interpretaron piezas como María, una de las obras de Leonard Berstein o La Leyenda del Zorro. El concierto tuvo lugar el día 17 en el Centro Cultural La Cúpula. Su intensa actividad continuó hasta el día 19 de diciembre con la presentación del espectáculo Klass. Con una duración de casi dos horas, Kolier realiza un recorrido por los grandes clásicos de todos los géneros, música clásica, española, latina... pero con la esencia que define a este grupo: la fusión entre la percusión y la electrónica.

Una vez más, el teatro Peón Contreras abrió sus puertas para recibir con gratitud a nuestro grupo y disfrutar de su energía y profesionalidad.