PRIMER PREMIO EN EL CERTAMEN DE CERDEÑA

10 SEPTIEMBRE 2014

NOTICIAS

Nuestra Jove Banda Sinfónica Unión Musical de Mislata, obtiene el primer premio del 6º Certamen Internacional Citta Di Sinnai en Cerdeña (Italia).

Después de un elaborado trabajo, nos trasladamos a una de las islas más bonitas de Italia para participar en este importante Certamen. Tras el trasiego del viaje, pruebas de sonido, etc. llegó el día del concurso. La banda realizó una actuación espectacular con muy alto nivel y una gran concentración. El Jurado, formado por reconocidos compositores Europeos que viajaron explicitamente al certamen, supo reconocer el trabajo, la sonoridad, la afinación, la musicalidad y la elección del programa,  felicitando personalmente a su director Alejandro Galarza García por la ejecución de las obras interpretadas.

También nuestro conocido grupo de percusión Kolier perteneciente a la sociedad musical y miembros también de la Banda, se presentaban en la categoría de concurso "grupos de percusión", y obtuvieron el segundo premio del certamen, realizando también una excelente actuación. 

Durante la entrega de premios, todos los músicos no pudieron contener su felicidad y en cuanto fueron nombrados se escuchó en todo el teatro  una explosión de gritos y aplausos fruto de la alegría del momento.  

Aunque el premio ya ha sido celebrado en Cerdeña, en septiembre y  después de un merecido descanso de todos, se ha organizado un día de actos para celebrar junto a todos los asociados este merecido premio fruto de la constancia y el trabajo bien hecho. Los actos pasarán por un desfile y  la entrega al ayuntamiento de una réplica del premio, una comida y un nuevo concierto.

Unión Musical de Mislata agradece a todos sus asociados, músicos y todo el colectivo en general, su implicación para que estas actividades puedan llevarse a cabo.

Unión Musical ya trabaja en distintos proyectos para  2.013-14 las cuales las anunciará a principio de temporada y que segro nuevamente sorprenderá a todos.

FELICIDADES A TODOS LOS MÚSICOS POR SU GRAN ACTUACIÓN. SEGUIR ASÍ