KOLIER SORPRENDIÓ EN EL MAC

31 MAYO 2013

NOTICIAS

El 25 de mayo a las 13,00 h. volvieron a sorprendernos. Esta vez con su espectáculo "Urbetsión" Los asistentes de la Pl. Pais Valenciano de Mislata disfrutaron con esta puesta en escena.

Su director Alejandro Galarza así comentaba: "es percusión en la calle, hecho con la calle" Todo vale para transmitir un arrollador ritmo y que el público disfrute.  

Ese era el objetivo para el MAC, este Joven festival que precisamente es arte en la calle, lejos de lo que a lo mejor todos más estamos acostumbrados como "bandas, Orquestas" etc. Por ello Unión Musical escogió este espectáculo que cuadraba perfectamente en el festival y no algo más tradicional.

La puesta en escena realizada con Señales de Tráfico, Cubos, Cubetas, Palos, Mesas y su propio cuerpo  para terminar con una explosión de sonido cargada de Parches.

Kolier  tiene su agenda cargada de conciertos,  y entre otros,  ya pudimos verlos en el Centro Cultural en Mislata con su espectáculo homónimo "Kolier" y por supuesto en la Mascletá Sinfónica de Caballer estas pasadas Fallas que tanta repercusión causó.

Con que nos sorprenderán ahora? ...seguro que con algo nuevo, fresco y de gran calidad, como ya nos tiene acostumbrados.