ESPECTACULAR CONCIERTO DE NUESTROS COROS

20 MAYO 2013

NOTICIAS

El 18 de mayo a las 18,00 h, en el Teatro de la casa de Cultura de Rocafort, nuestro Coro Píccolo y el Coro Liceu actuaron de nuevo en esta nueva convocatoria del Festival Coral 2013.

El acto que se desarrolló con una buena organización, contó además con los coros Trobat de Godella y el coro anfitrión de la Escuela de Música de Rocafort.

Primero intervino lo más pequeños,  nuestro coro Piccolo, que aún con su joven edad de tan solo entre 5 y 8 años, hizo realmente una actuación fantástica bajo la dirección de Inés Ribes Latorre. Le siguió el coro de Rocafort con un programa de canción moderna realmente bonito conducido por Elena Tarín. A contianución nuestro Coro Liceu interpretando cuatro piezas a cuatro voces de difícil ejecución y que  obtuvo la merecida recompensa del público ansioso de ver los diferentes estrenos que presentaban para este día bajo la dirección de Julio Asensi y Alejandro Galarza. Para cerrar el pase de coros,  intervino el Cor Trobat con una selección de piezas en varios estilos terminando su actuación con el conocido "Oh happy Day" donde el público no pudo contener su emoción.

Finalmente  todos los Corosactuaron  con diferentes temas como "One Sun One World" y las espectaculares piezas de Adiemus, Amaté Adea y Kayama. Cabe destacar las actuaciones de los pianistas acompañantes y como no la solista de la vela Nuria Puertas.

Una velada realmente bella donde músicos, cantantes, directores y el público que abarrotaba el Teatro, seguro que no olvidarán este día del 2.013

Felicidades a todos.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER UNO DE LOS MOMENTOS DEL CONCIERTO:

https://www.facebook.com/pages/Agrupaci%C3%B3-Musical-de-Rocafort/106515199398994