Entrada curso 2020-2021

18 SEPTIEMBRE 2020

Fabulosa entrada al curso 2020-2021!
Después del verano ya teniamos ganas de ver a todos nuestros alumnos y alumnas. 

Varios meses viéndonos únicamente a través de videoconferencias han hecho que las ganas he ilusión del comienzo de curso sea mayor que el resto de años.
Nuestros centros están señalizados a la perfección y por ello todos y todas hemos mantenido los protocolos de seguridad, entradas muy tranquilas por puestas diferentes, toma de temperatura  y desinfección constante en puertas y baños. 

Hemos dado la bienvenida a todos los grupos de pequeños y pequeñas de tres añitos que han empezado con muchas ganas y con más energía que todos, los grupos Ocarinas y Maracas pasan a ser de nuestra gran familia All-Mozart. El resto de grupos como Liras, Violas, Flautines, Timbales, Bombardinos, requintos, Trompas, Saxos, Violines, Pianos, Djembes, Banjos, Trombones, Flautas, Ukeleles, Oboes, Tubas, Fagots, Tenores, los grupos de Profesional y nuestros instrumentistas han sido un gran ejemplo a seguir. 

No puede faltar la felicitación a las profesoras y profesores que han marcado los ritmos  e impartido sus clases seguras y con la esencia All-Mozart y al gran equipazo de coordinación pedagógica y administrativa.

Gracias familias por confiar en nostrotras/os.

 

Equipo All-Mozart.