MÚSICA Y JUGUETES 2014

03 DICIEMBRE 2014

 

MÚSICA Y JUGUETES 2014VI Edición

Es una  bonita iniciativa solidaria que en el año 2009 puso en marcha nuestra asociación Unión Musical de Mislata con la colaboración del Ayuntamiento y la fundación crecer jugando.

Nuevamente realizaremos una masiva recogida de juguetes usados y  nuevos para regalárselo a los niños más desfavorecidos y  que puedan disfrutar también de la Navidad con ilusión. Los juguetes recogidos se  entregan  en la Iglesia y ellos se encargan de su distribución. Estar tranquilos que les llega a todos los niños.

 

¿Qué juguetes se pueden entregar? Todos aquellos que aún usados estén en buen estado.  Asimismo podemos colaborar comprando un juguete nuevo sea cual sea su precio o valor.

¿Dónde puedo entregar los juguetes?

 

Hay dos formas:

1.- En la carpa que estará instalada en la Plaza del Ayuntamiento  de  Mislata  el martes 23 de diciembre de 11.00 h a 19.00 h.

2.- Participando en el desfile del juguete que realizará la Banda Simfònica de  la Unión Musical de Mislata por nuestras calles y al pasar por la carpa se entregará  los  juguetes que cada niño o adulto lleva en el desfile.

Posteriormente nos iremos tocando hasta el Centro Cultural para proceder al concierto “Música y Juguetes 2014” La salida del desfile será en la sede del Liceu de Música y Unión Musical de Mislata en C/ Alto Palancia, 4 a las 18.30 h.

 

CONCIERTO INTERACTIVO  “MUSICA Y JUGUETES 2014”  Martes 23 de diciembre a las 20.00 h. en el Centro Cultural de Mislata.

 

Se trata de un acto muy bonito con distintas colaboraciones para terminar todos cantando a la Navidad acompañados de la Banda Simfònica. Este concierto está dedicado a todos los niños con problemas, por ellos  hemos hecho esta serie de actos y recogida de juguetes.

Primera Parte:  Banda Jove y Crakc,s   - Coro Infantil Piccolo

Segunda Parte:  Banda Sinfónica 

Cierre del acto: Concierto Interactivo. Ya es un clásico este concierto. Todo el público bajo las indicaciones del director realizarán la interpretación de 5 de los villancicos más conocidos. Todo ello acompañados de la Banda sinfónica de la Unión Musica del Mislata el Coro Piccolo, la Jove los Cracks, s   y todos los participantes en el evento bajo la dirección de Alejandro Galarza.

 

Un concierto realmente bonito,  emotivo, exclusivo  y familiar que nadie se puede perder.

Para la participación en el concierto, a la entrada del recinto se hará entrega de las indicaciones y las letras de los villancicos.