Máxima calidad: Diferencias :: ¿QUÉ NOS DIFERENCIA? :: Liceu de Música Mislata: Escuela de musica valencia, escuela de música mislata, academia de musica mislata, academia de música valencia, clases de música, conservatorio de música mislata, conservatorio de música valencia, mejor escuela de valencia, mejor escuela de música de valencia, calidad en música, :::

Nuestro equipo investiga constantemente nuevos métodos para mejorar la enseñanza con el claro objetivo de ofrecer una enseñanza de máxima calidad, divertida y motivadora.

Es muy difícil resumir lo que se vive día tras día en un centro educativo. Con nosotros, el alumnado y los padres se encuentran entre muchas otras las siguientes diferencias:

* Único centro en Valencia con el método exclusivo ALL-MOZART.

* Único centro en Valencia en el que la enseñanza del piano y el aprendizaje de informática musical está incluido en su método del Lenguaje Musical desde los 3 años.

* Único centro oficial de niveles Elemental y Profesional de Música de Mislata.  

* Único centro en Valencia en el que sus alumnos trabajan métodos exclusivos con Tablets, pizarras digitales y libros electrónicos, entre otros, tanto en instrumento como en Lenguaje Musical.

*Único centro con su propio equipo de psicólogos, gabinete psicopedagógico y un departamento de investigación en la enseñanza musical.

* Único centro en el que el seguimiento es continuo, recibiendo un correo electrónico por los profesores después de cada clase, y todo su contenido está en el aula virtual.

* Único centro que su lengua vehicular es el inglés.

* Único centro abierto ininterrumpidamente desde las 10:00 hasta las 23:00 h., con el objetivo del estudio de su alumnado.

* Único centro con refuerzos y apoyos individualizados de modo gratuito si el alumno no avanza con el grupo.

*  Único centro con un servicio On-Line 365 días para saber en cualquier momento cómo va y que se está trabajando; así como distintos procedimientos personalizados del alumno recibiéndolo máximo en 48 h.

* Servicio On-line de ayuda al estudiante, donde es atendido al instante.

* Salas de deberes y estancias.

* Único centro donde los alumnos se reúnen con la coordinación cada trimestre de modo personalizado dándoles una guía en lo que refiere a trabajo y estudio, que les ayuda a compaginar los estudios.