Intensa actividad :: QUE NOS DIFERENCIA? :: Liceu de Música Mislata: Escuela de musica valencia, escuela de música mislata, academia de musica mislata, academia de música valencia, clases de música, conservatorio de música mislata, conservatorio de música valencia, mejor escuela de valencia, mejor escuela de música de valencia, calidad en música, :::

Nuestros centros son líderes por la gran cantidad de actividades que se realizan cada curso escolar.

Una metodología basada en la participación activa del alumnado y de las familias, siempre involucrándonos desde la experimentació y la vivencialidad. Un sin fin de actividades combinadas para todas las edades.

Trabajamos desde pequeños la neuroeducación para conseguir aprendizajes significativos de por vida. Cada uno de nuestros alumnos/as es único/a, por ello trabajamos programas individualizados respetando los tiempos de aprendizaje de cada uno /a y potenciando de forma individualizada las habilidades que más lo necesiten.

Nuestras familias reciben semanalmente informes de sus hijos/as para poder participar en su educación de forma activa si lo desean, realizamos cursos de tecnología, del método,  neuroeducación, piano, psicología por etapas... 

Nuestros alumnos/as disfrutan de semanas temáticas, semanas experianciales, conciertos didácticos, especiales de navidad, fallas, carnaval, pascuas, summer party, jornadas de puertas abiertas, clases colectivas de instrumento, espectáculos, audiciones, viajes, escapadas al aire libre....

¡Anímate a vivir la experiencia  en uno de nuetros!