Diversidad de espacios :: CENTROS DEL GRUPO - INSTALACIONES :: :: Liceu de Música Mislata: Escuela de musica valencia, escuela de musica mislata, academia de musica mislata, academia de música valencia, clases de música, conservatorio de música mislata, conservatorio de música valencia, mejor escuela de valencia, mejor escuela de música de valencia, calidad en música, :::

-Sala Polivalente:

Es una sala de estar destinada a diversos usos, esperas entre clase y clase, sala de tareas para poder compaginar la enseñanza musical y los colegios, sala de lectura, sala de reuniones de coordinación...

-Cabinas de estudio:

Destinadas para el alumnado que los desea, les facilitamos horarios para poder trabajar de forma autónoma en salas destinadas para ello.

-Vestuarios:

Sala de atrezzo, donde disponemos de una aplia variedad de vestuario para las temáticas específicas así como regogida de ropa de músicos para reciclaje de la misma.

-Comedor:

Equipado para alumnos AIP que vienen de fuera y para los distintos cursos, equipado con agua, cafetería microondas y nevera.

Cabinas de estudio

Cabinas de estudio

Cabinas de estudio para los alumnos y alumnas del centro. En la recepción del Liceu les facilitamos el horario específico y las difirentes opciones.

> Cabinas de estudio

Sala Polivalente

Sala Polivalente

Destinada aulas de estudio, realización de tareas, sala de lectura, sala de espera, semanalmente se proyectan obras o musicales en formato audiovisual.

> Sala polivalente

Comedor

Comedor

Servicio gratuito para todo el alumnado  del centro. Café, té, chocolate, agua....

> Servicio gratuito.