Aulas Infantiles Específicas y Diseñadas :: CENTROS DEL GRUPO - INSTALACIONES :: :: Liceu de Música Mislata: Escuela de musica valencia, escuela de musica mislata, academia de musica mislata, academia de música valencia, clases de música, conservatorio de música mislata, conservatorio de música valencia, mejor escuela de valencia, mejor escuela de música de valencia, calidad en música, :::

Piccolo escola de música en un centro de educación musical destinada al alumnado a partir de 2 años, los alumnos y alumnas del centro trabajan en diferentes aulas de aprendizaje, cada una de ellas está relacionada con un bloque de los contenidos del lenguaje musical por ello  las aulas se habilitan con los recursos necesarios según el objetivo que se persigue.

1. -  Lectura: Consigue la habilidad suficiente para leer partituras con mucha con fluidez. Las clases de

lenguaje se imparten también con sus propios instrumentos.

2. - Oído: Dedicado a la estimulación y reconocimiento de sonidos, notas y desarrollo del oído en general hasta completar el programa obteniendo los resultados esperados de acuerdo con los objetivos.

3.   -Instrumental: Dedicado a discriminar auditivamente, reconocer visualmente y todo tipo de actividades relacionadas con los instrumentos y sus familias.

4.- Voz: Se trabajan ejercicios de fonación, afinación y el canto como base de la enseñanza y proceso educativo.

5.- Ritmo-cuerpo + audición activa: Se realiza en un tatami donde los niños realizan todo tipo de ejercicios y audiciones musicales para interiorizar en su cuerpo la parte rítmica mejorando la psicomotricidad gruesa, lateralidad, coordinación, etc. En general todo el desarrollo del sistema motor de los niños.

6.- Tecnología y piano: A través de un sofisticado sistema informático exclusivo de la metodología All Mozart, disponen de un ordenador o tableta y un piano que, unido a unos juegos muy divertidos ,recopilarán todos los bloques de contenidos anteriormente expuestos, sobretodo el desarrollo del oído base de nuestro método. La enseñanza de piano, instrumento con el cual comienzan desde estimulación junto a los padres y después tocan todos nuestros alumnos a partir de 3 años, independientemente si después serán pianistas o estudiarán otra especialidad instrumental, desarrolla el oído, la psicomotricidad fina, la coordinación y la comprensión de la música en general en todas las fases de la enseñanza. Asimismo el instrumento en si tiene una gran belleza debido a su polifonía.

7.- Actividades extraescolares y complementarias. ALL Mozart se caracteriza por la cantidad de actividades complementarias y extra-escolares que programa el grupo para todos sus alumnos. El resto de bloques de contenidos se complementa en igual de importancia con una serie de actividades extraescolares con las cuales mantienen siempre la motivación y el aprendizaje de manera divertida. Algunos ejemplos son: semanas temáticas con espectáculos , marionetas musicales, conciertos y audiciones en las aulas, espectáculos y conciertos didácticos, actividades al aire libre , teatros musicales, fiestas de navidad fallas, etc.

All-Mozart ritmo y movimiento

All-Mozart ritmo y movimiento

Aula de ritmo y movimiento, habilitada con recursos musicales para un aprendizaje significativo, a través de juegos didácticos.

> Aula de ritmo, movimiento y expresión corporal.

All-Mozart Educación instrumental y piano

All-Mozart Educación instrumental y piano

Aula habilitada con instrumentos de láminas, como carrillones, metalófonos, xilófonos, instrumentos de pequeña percusión, y teclados.

> All-Mozart Educación instrumental y piano

All-Mozart Danza

All-Mozart Danza

Aula para el alumnado de Danza. A partir de los 3 años, se imparten clases específicas de danza, trabajando la expresión corporal a través de la danza clásica y a su vez combinada con juegos didácticos, hacen que nuestros alumnos y alumnas de danza puedan avanzar año tras año.

> Aula Nov.