Ummi/Agrupaciones/Galeria > UNIÓN MUSICAL DE MISLATA (Asociación cultural) > Quienes somos

UMMI (Unión Musical de Mislata )es una asociación cultural sin ánimo de lucro con sede en el centro Liceu con 1059 socios. Su objetivo no es otro que fomentar la música como fuente de cultura a través de conciertos, actividades, cursos y otros. Para ello, gestiona y dedica todo su empeño en recaudar fondos mediante diferentes medios. 

Gracias a nuestra asociación disfrutamos todos los años de múltiples actividades pensadas para todas las edades; pequeños y mayores, que no se podrían llevar a cabo sin esta inyección económica y de esfuerzo y trabajo.

Unión Musical también gestiona las 16 agrupaciones de todos los estilos y edades que encontraréis en este apartado fomentándolas y realizando actividades como conciertos,  viajes, festivales e intercambios por España y Europa.

Es una asociación con una mentalidad joven lejos de las enquistadas asociaciones de esta índole. En UMMI  todos tienen igualdad de oportunidades, desde los músicos de sus agrupaciones que terminan de comenzar como los músicos de su banda sinfónica u orquesta.

En el momento accedes al Liceu Píccolo, escuela de música de la UMMI, te inscribimos como socios y disfrutas de todas la actividades que desarrollamos. Por ello, siempre debeis acudir a las reuniones y asambleas que vamos realizando cada temporada y que debidamente convocamos.

Por último, si lo que quieres es formar parte del equipo directivo, somos una junta directiva abierta a toda colaboración yel  trabajo "por y para la música". No dudes en ponerte en contacto a través de los distintos medios o en los días de reunión de la junta. Os esperamos encantados.

¡Únete a nosotros!