Noticias/Cursos> Más de 2.000 personas de público han asistido a los 19 conciertos y espectáculos programados con una participación de más de 300 músicos.

Más de 2.000 personas de público han asistido a los 19 conciertos y espectáculos programados con una participación de más de 300 músicos.

15 DICIEMBRE 2016

Más de 2.000 personas de público han asistido a los 19 conciertos y espectáculos programados con una participación de más de 300 músicos.

 

Después de celebrar sus fiestas de Santa Cecilia donde también disfrutamos de un amplio programa de conciertos y actividades en el que destacó el conciertazo de su orquesta Sinfónica con el cantante valenciano Vicente Seguí en el especial "Nino Sinfónico" homenajeando al célebre Nino Bravo, desde el 9 de diciembre del pasado 2.016 se sucedían todo tipo de actos navideños,  espectáculos didácticos para los más pequeños en sus escuelas, conciertos de música de Cámara así como diferentes  agrupaciones de su sociedad musical como: Coro Infantil, Banda Joven,  Banda Cracks, orquesta Craks, Orquesta Joven, Coro Liceu,   cerrando todo el programa de actos  su Banda Sinfónica "Unión Musical de Mislata",   que hizo un montaje realmente espectacular para la ocasión. El espectáculo "New Age" basado en una contemporánea historia donde los sueños de una niña por la paz mundial, nos hizo sumergirnos en algo que nadie del público esperaba por la magnitud del montaje realizado. Música espectacular y de gran dificualtad, efectos sonoros, acróbatas así como luces y efectos increibles, hizo que New Age bajo la dirección artística de Alejandro Galarza pusiera a todo el mundo en pie reconociendo el grándisimo trabajo de la UMMI y el gran espectáculo que habian organizado.

 

Este último concierto estuvo presidiodo por el Alcalde Carlos Fernández Bielsa y diferentes concejales del ayuntamiento que no quisieron perderse la ocasión del colectivo más importante de la ciudad.

 

La Navidad también se completó con desfiles de su Banda y el conocido programa de música y Juguetes que vienen realizan ya más de siete años donde instalan una carpa en la Pl. del ayuntamiento y sus más de 1000 socios como los vecinos de Mislata llevan juguetes para ayudar a los niños más necesitados.

 

EN ESTE ENLACE PODRÁS VER TODA LA PROGRAMACIÓN QUE SE REALIZÓ:

http://www.liceudemusicamislata.com/documentos/super-programa-navidad-2-016/programa-de-actos.pdf