CREAMOS ALUMNOS CON FUTURO :: :: Liceu de Música Mislata: Escuela de musica valencia, escuela de musica mislata, academia de musica mislata, academia de música valencia, clases de música, conservatorio de música mislata, conservatorio de música valencia, mejor escuela de valencia, mejor escuela de música de valencia, calidad en música, :::

El Centro > CREAMOS ALUMNOS CON FUTURO

Todos conocemos la influencia que tiene la música en la persona desarrollando activamente cualidades que no solo le serán útiles como músicos, sino en la globalidad de la persona como bien indica nuestra metodología.

Universidades de todo el mundo así lo han demostrado, pero siendo aún más realista si cabe, debido a nuestros años de experiencia, alumnos que comenzaron muy jóvenes con nosotros hoy día son o están estudiando para ello como docentes, músicos profesionales, y otras profesiones. Por ello independientemente del resto de cualidades,  con nuestra metodología el alumno obtendrá entre otros mayor capacidad en:

Organización: Aprenden mejor a organizarse puesto que tienen que paralelizar con los estudios obligatorios.

Aprovechar el tiempo: Muy similar a lo anterior. Siempre tienen que compaginar lo cual crea un aprendizaje contínuo sobre otros individuos que no lo realizan.

Sociabilidad: Los alumnos en sus ensayos, conciertos y actividades buscan un objetivo común, por ello dentro de un ámbito más que sano, cultural y educativo tendrán con sus compañeros diferentes experiencias abriendo así su aspecto social.

Intuición: La música es un arte,  que realizado sobre todo en conjunto,  en múltiples ocasiones necesita o te enseña a  ser muy intuitivo.

Capacidad de atención: Nuestro cerebro se acostumbra a desarrollar de forma múltiple distintos aspectos como lectura, coordinación motora, visualización, escucha...  por todo ello nos enseñará a exprimir nuestra atención al máximo.

En definitiva entre muchas otras: ser más sociales, organizados, intuitivos, atentos.

En "Galeria" podréis encontrar músicos y alumnos destacados que han pasado e incluso siguen en nuestro centro, que como antes hemos indicado,  algo de culpa seguro que tenemos.