Salas de ensayos, cámara y Conciertos :: CENTROS DEL GRUPO - INSTALACIONES :: :: Liceu de Música Mislata: Escuela de musica valencia, escuela de musica mislata, academia de musica mislata, academia de música valencia, clases de música, conservatorio de música mislata, conservatorio de música valencia, mejor escuela de valencia, mejor escuela de música de valencia, calidad en música, :::

El Centro > CENTROS DEL GRUPO - INSTALACIONES > Salas de ensayos, cámara y Conciertos

El Liceu de Música participa en diferentes programas de todo tipo ya sea en la línea estudiantes o en la línea profesional.

Generalmente la mayoría de los ensayos se realizan en el Liceu en salas insonorizadas y equipadas con el mobiliario necesario para los mismos. Si estamos trabajando en un concierto o espectáculo grande que requiere 160 intérpretes o más nos trasladamos a otros espacios. 

Para los conciertos, dependiendo de la magnitud o el número de músicos que intervienen en cada concierto los realizamos en un espacio u otro. Los pequeños conciertos de solistas y cámara se realizan en las salas kodaly del Centro. Los conciertos de medianos de hasta 80 intérpretes en el Centro Cultural de Mislata.

Los grandes eventos se realizan en espacios habilitados para cada ocasión.