Centros :: CENTROS DEL GRUPO - INSTALACIONES :: :: Liceu de Música Mislata: Escuela de musica valencia, escuela de musica mislata, academia de musica mislata, academia de música valencia, clases de música, conservatorio de música mislata, conservatorio de música valencia, mejor escuela de valencia, mejor escuela de música de valencia, calidad en música, :::

El Centro > CENTROS DEL GRUPO - INSTALACIONES > Centros

 

Central: Centro de Enseñanzas Elementales y Profesionales Liceu de Música y Danza Ciutat de Mislata. C/ Alto Palancia, 4. Es un Centro Autorizado por la Consellería de Educación,  donde se imparten de modo oficial los niveles educativos elemental y profesional que conducen a la Certificación Oficial de enseñanzas Elementales y al Título Oficial de Enseñanzas Profesionales. Un Conservatorio y un Centro Autorizado es lo mismo sólo que los conservatorios son públicos o municipales y los centros autorizados son privados, pero conducen exactamente a los mismos títulos o reconocimientos.

Asimismo en este centro se imparten enseñanzas libres para  AIP, adultos, moderna y clases de Danza.

Un centro sin barreras arquitectónicas homologado por la Consellería de Educación en calidad, seguridad e higiene. Su moderno diseño tiene aulas de todo tipo donde se imparten todas las enseñanzas grupales e instrumentales de los estudios arriba indicados. 

Escuela Píccolo:  Diseñada para Enseñanzas  de estimulación temprana, infantil y pre-elemental. La misma está situada dentro del centro Liceu en una de sus áreas. Es perfecto por la seguridad que tiene y la diversión que los niños encuentran a la entrada o salida del centro aumentando de este modo la sociabilidad. Su diseño es para las enseñanzas de ALL- Mozart en el que su equipamientos y aulario está pensado para la misma.

Piccolo Bétera. Avda. Vicente Cremades, 4. Diseñada para las enseñanzas All-Mozart. Se imparte  estimulación temprana, Infantil, Elemental, profesional y adultos dentro de los ámbitos de música moderna y clásica. Ubicada en la carretera de paso bétera-Náquera, tiene muy fácil acceso y aparcamiento. 

SAMVO ONDA (Castellón) . C/ Alcira,6. Diseñada la para las enseñanzas de All-Mozart. Diseñada para las enseñanzas All Mozart con las secciones Infantil, Estimulación, Elemental, profesional, música moderna y adultos. Ubicada muy próximo al centro de la población con fácil acceso de llegada. Son instalaciones de diseño y alta calidad. Destacamos su orquesta con más de 40 músicos y una dilatada experiencia

ALL MOZART ALFINACH. Situado en el Colegio Alfinach a la entrada de la urbanización. Se imparte Infantil, Elemental, Profesional y Moderno. Sus instalaciones y calidad de enseñanza es un referente en la comunidad. 

Centro Elemental y  profesional Mascamarena Arts.  Situado en el colegio Mascamarena y en el centro Pre-Universitario Mascamarena. Los mismos están ubicados dentro de los propios centros y se imparten clases desde 3 a 8 años como escuela de música con el Método All Mozart, y desde los 8 años hasta los 18 como conservatorio,  puesto que es un centro oficial autorizado por la consellería de educación en los niveles Elemental y profesional. qu expide los títulos desde el propio centro.